Cilindro

¿Qué cilindro de 70cc en adelante iría mejor en un motor minarelli am6?
Respuesta
Top Rosa, es un cilindro de hierro que cubica 75cc con pistón monoaro de muy buenas prestaciones alcanza unas 15000rpm y es una pasada... ¿tiene mucha fuerza y una punta impresionante y aparte su precio esta muy bien lo puedes encontrar por unos 180?
¿Después tienes el Metrakit Pro Race que es de lo mejor que le puedes poner a una moto pero vale los 250? Y es solo para velocidad lo malo es que tiene mucho mantenimiento cada 3000Km tienes que cambiar pistón para que siempre vaya bien y nunca le puedes estrujar en frio etc...