A vueltas con el retroproyector

Hola, amiguete, y saludos a todos.
Mi cuestión es sencilla. Vi el famoso Sony retro lcd 42 en la tienda donde curras en Logroño. Impresionante de verdad. Vi un rato el dvd de "Salvar al soldado Ryan".
Pero...¿la tele se verá igual, o habrá alguna deficiencia? Me interesa mucho ver en condiciones el "Grand Prix del verano".
Y otra cosa, más importante y algo más difícil. ¿Espero o no espero al nuevo producto Sony retro lcd que sustituirá a esa? ¿Llegará pronto? ¿Hay alguna noticia nueva al respecto? ¿y... Será mucho mucho mejor por calidad y precio?
Yo, compañero, es que no puedo esperar ya mucho más tiempo.
Muchas gracias por anticipado.
PD. Resultó muy instructivo conocerte.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que se agradece que reconozcan tu trabajo... je je (a cualquiera, ¿no?).
A ver si esto lo lee alguien que sepa de un buen curro! ja ja... que me tengo que pagar el piso! Je je
Lo que viste es casi una "prueba de fuego", ya que precisamente esa peli no tiene muy buen colorido, y además esta como rodada "cámara en mano", es decir, con un traqueteo importante y muy difícil de resolver para cualquier pantalla... y ya viste!...
Así que el Grand Prix, si tienes una buena señal de antena, vas a flipar! Je je
¿El nuevo?.. uffffffffff!
Me tiene frito ya el nuevo! Jejejej. No tengo ni la más remota idea de na... Solo de que (evidentemente), mejorará con respecto al actual... Lo que no se cuanta es esa diferencia ni lo que habrá que pagar por ella... ni idea, lo siento. (Y parece que va pa largo...)
Nada...! Con preguntas llenas de halagos como estos... cuantas quieras!.. jejejej