Arrays y funciones

Hola:
Soy nueva en perl y tengo un pequeño problema. Estoy haciendo una función que devuelve un array cuyos elementos son cadenas, y en el programa principal él valor de la función es asignada a otra variable, y uno de los elementos de esa variable(que será de tipo array) es mostrado por pantalla.
Lo que he hecho es algo así:
Dentro de la función:
sub funcion
($valor)=@_;
....
$fich[0]="cero";
$fich[1]="uno";
return $fich
En el programa principal:
$var=@funcion($valor);
print $var[0];
Y no obtengo nada.
Espero que podáis ayudarme.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Veo que has logrado solucionar tu problema en el foro de "Perl en Español":
http://perlenespanol.baboonsoftware.com/foro/viewtopic.php?t=1021
Si necesitas más ayuda avísame.
Hola de nuevo!
He hecho lo que tu me has dicho, sin embargo, obtengo el siguiente error en
print $var[0]; :
Use of uninitialized value in print
Muchas gracias y un saludo
Lo que quieres es algo así:
Función:
sub funcion{
($valor)=@_;
....
$fich[0]="cero";
$fich[1]="uno";
return @fich;
}
Entonces, en tu programa:
@var = funcion($valor);
print $var[0];
Para más detalles acerca de como crear tus funciones:
http://perlenespanol.baboonsoftware.com/archives-tut/000084.html