Duda Iphone

Hola, ¿sabes si se pueden traer los iphone de EEUU y desbloquearlos sin perder ninguna funcionalidad? Me comentan que al traerlos a España y liberarlos dejan de ser 3G. ¿Sabes si es cierto? Marcho allí en unas semanas y querría traerme uno.
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Mmm
Antes de nada te haría replantear si de verdad quieres un iphone:
a)Si piensas que va a ser un buen teléfono> te eqivokas
B) Eso si, a través de el se navega por internet muy bien, y los videos se ven de pm y tiene aplicaciones de terceros(una vez hackeado) que pintan bastante bien.
Si que había una forma de liberarlo... por lo menos la gente se los esta trayendo a españa desde que salieron prácticamente...
Mirate algun tutorial de liberacion y seguro que te especifica lo que pierde, no creo k pierda el 3g(si es el modelo 3g) con todoo el barullo kse monto cuando salio este nuevo iphone 3g en europa...