He instalado mi campana Siemens LC98BA521 y hace mucho ruido al extraer

Buenos días.

He instalado esta campana de 90 cms., decorativa y hace mucho ruido al poner las posiciones de extracción.   La compramos por ser extrasilenciosa y suena una barbaridad.   ¿Habré hecho algo mal al instalarla?

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

En las campanas es muy importante que estén bien instaladas para evitar ruidos y que aspiren bien. Las campanas de Siemens son muy silenciosas así que revisa con el libro de instalación.