Puedo reclamar revisión minusvalía por Agravamiento

Tengo una IPT desde hace 5 años, en su momento pase el tribunal de minusvalía pero solo me dieron el 10%, mi situación ha emperorado ya que ahora tengo también pendiente poner otra prótesis total en la otra pierna.

Puedo pedir revisión por agravamiento o que me equiparen con la IPT que tengo del 55%.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente puedes solicitar que te asimilen al 33% por el hecho de tener reconocida una incapacidad permanente en grado de total o en todo caso solicitar una revisión de grado de minusvalía normal y corriente.

Te recomiendo que previa a la decisión que tome te plantees para que quieres conseguir el grado de minusvalía pues dependiendo de para que lo quieras con que te asimilen al 33% es suficiente.