Mi hermana se golpea en la pared, dice cosas sin sentido y no puedo controlarla acaso puedo algo al respecto

Pues mi hermana de cinco años es incontrolable, habla sólo y se llega auto herir y golpear en la pared estoy desesperado ayudarás!

3 Respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo qué la lleven a con una psicóloga para ver las causas por lo cual ella se encuentra así, esto puede tratarse desde algún tipo de ansiedad o un problema mayor cómo esquizofrenia, Dios quiera y no por favor no lo dejen pasar es muy importante llevarla con un especialista... De entrada pueden empezar con llevarla a su pediatra, expliquen qué le sucede y seguramente los va a referir con especialista Ánimo y tengan mucha pasciencia, abrazala cuídala y ayudala a sentirse mejor para que no se haga daño, ponle música relajante buscala en YouTube música relajante para niños.

Respuesta

Es una edad crucial esa que tiene, pero vos no podes hacer mucho, solo llevarla a un pediatra para que la atienda, no hay otra alternativa, es mejor, que lo hagas cuanto antes.

Respuesta

Tu no puedes hacer absolutamente nada porque si intentas ayudarla puedes empeorar el problema ya que no tienes los conocimientos necesarios para hacer algo positivo. Llévala al psicólogo lo más pronto posible.