Que hago si mi hija de 3 años estaba en la lista definitiva de admitidos en un colegio concertado y le han quitado la plaza

Que puedo hacer si moja estaba en la lista definitiva de admitidos en un colegio concertado y este 22 de junio cuando fui por los requisitos para la matrícula mi hija le habían quitado la plaza se la dieron a otra niña y a la mía la mandan a un colegio público voy al inspector de educación y me dice que hasta el 3 de septiembre no puede hacer nada yo quiero que nos devuelvan la plaza del colegio concertado que por puntos y todo tenemos derecho

2 respuestas

Respuesta

Martha Isabel, si ya has hablado con el inspector de la zona lo único que se me ocurre es que intentes hablar con la jefa o jefe del departamento de Educación.

Que tengáis suerte y a ver si os devuelven la plaza.

Respuesta

Habiendo hablado con inspección educativa poco mas puedes hacer. Yo hablaría con el colegio y les diría que vas a remover todo lo que sea necesario, haz un poco de presión con la inspección y diles que si no te hacen caso que iras a la prensa, si es un colegio concertado no les va a interesar que airees mucho el tema… pero tampoco van a salirse de ratio por ayudarte… a menos que se lo ordene la inspección, claro.