Citroen Berlingo Diesel del año 2000

Ojalá puedan ayudarme con un tema hace unos días dejaron a mí disposición una Citroen Berlingo Diesel 1.9 del año 2000, para que la utilizara... El tema fue que ése día no la use, al otro día cuando le quiero dar arranque no enciende ... Batería no es porque el motor de arranque vuela .. Sin embargo note que el testigo de precalentamiento no enciende y si encienden los testigos de nivel de aceite... Mi pregunta es sí, al tener bajo nivel de aceite algún sensor me bloqueó el encendido... Ojalá puedan ayudarme se que aquí ay gente muy sabia

1 respuesta

Respuesta

No, ningún sensor bloquea el encendido.

Punto 1) ¿Al dar arranque llega combustible a los inyectores?

¡Gracias! Gracias por atender mi consulta amigo ... pero sabes que ya puede solucionar..te cuento por sí a alguien más le ocurre..paso que el relé de precalentamiento no estaba funcionando por lo cual no generaba combustión interna ,lo solucione hacé solo una hora , haciendo un puente directo a  los calentadores hencendio a la primera .. mañana me traen el repuesto.. gracias igual por el interés en mi pregunta .. gran abrazo y bte tendré en cuenta para la próxima vez , saludos