Vista medidas Cautelares y juicio para sentencia firme o definitiva

Porque lo he buscado en internet, y la verdad que no encuentro nada, en fin ahí va mi duda, acabo de tener un vista por medidas cautelares y tengo el auto de medidas para la custodia de mi hija, lo siguiente es esperar al juicio para sentencia firme o definitiva, ahora yo me pregunto, ¿me tocara el mismo juez y mismo fiscal?, es la primera vez que paso por un juicio y no se como van muy bien las cosas.

1 respuesta

Respuesta

El auto es una resolución previa y provisional, tiene que esperar la sentencia que pondrá fin al asunto.

agradezco tu respuesto Pedro, pero lo que yo quiero saber si me tocara el mismo juez y mismo fiscal en el juicio siguiente???

Es lo lógico