¿Hay probabilidad de embarazo con pastillas sinovul?

Desde diciembre de 2018 planifico con las sinovul de 21 días, desde entonces en el descanso de los 7 días de no tomarlas en el 4 siempre me llega la regla. Esta vez ya estoy en el quinto y en el cuarto solo tuve una gotita de sangre cuando hice chichi. ¿Eso qué puede significar?, ya me preocupa y no se si también por eso mismo se me retrase o hay probabilidad de embarazo aun así. Vale aclara que me ocurrió como en 3 ocasione que le pase pero como máximo en 3 horas en no tomar la pastilla a la hora.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo planteado no creo estes embarazada y solo te pasaste de horas no es grave otro cuento seria si me dices que te pasaste por dias. Creo que tu preocupacion te genera estress y por eso el retraso. Recuerda que esas pastillas son hormonas y el cuerpo no siempre reacciona igual puede ser que cambio el metabolismo, relajate.