Se vino dentro de mí sin condon, posible embarazo?

Había bebido y estaba muy borracha, tuvimos sexo anal sin condon, él se vino dentro, pero según él no me limpié sino que me coloqué la pantaleta de inmediato, desperté y tenías unas manchitas en la pantaleta. Si se escurrió desde el ano, ¿puede haber embarazo? Y es cierto, ¿qué si tomo Te de Ruda me baja? Me falta un día para mi período. Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás si el semen que se escurrió no ingreso dentro de la cavidad vaginal no hay riesgo de embarazo y si toma la ruda da igual si estás embarazada asi tomé la ruta no te va a llegar la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación saludos

Respuesta

Siempre que haya relaciones sexuales sin métodos anticonceptivos hay riesgo de embarazo ...