Mi perro lleva 1dia con diarrea ayer comió un poco más de lo habitual no está decaído y tiene hambre le he dado suero

Mi perrito salchicha lleva 24 horas con diarrea y le hace ruido la pancita no está desganado y si tiene hambre pero no le he querido dar comida le he dado suero pero que puedo darle para cortar la diarrea

Respuesta

De momento puedes darle suspensión antidiarreica, puede ser treda, kaomycin o caopectate. 3 ml cada 12 horas por 3 días.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La diarrea la causará una infección, dale probioticos y remedios naturales, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf