Mi hija tiene 5 años, pero no habla con nadie fuera de casa

Mi hija tiene 5 casi 6 años, y no conseguimos que hable con ningún adulto incluido su profesora fuera del núcleo de la familia más cercano, papa, mama, hermano y abuelos, ni con los tíos, ni con los primos mayores, aunque se relaciona bien con otros niños de su edad o más pequeños.

2 respuestas

Respuesta

Llévala a un psicólogo.

Respuesta

Urgente llevarla al psicólogo infantil pues son demasiados indicios que un adulto le hizo daño o ella desarrollo un temor hacia los adultos y eso puede volverse una bola de nieve que se mueve cuesta abajo.