Cuando hablo por teléfono de escucha muy bajo

Primero que nada no sabía cómo poner el título, pero aquí lo describo con más exactitud. Mi celular se oye demasiado bien, de hecho el tono de llamada y el sonido de las teclas son demasiado altos al igual que escuchar a una persona por llamada. Lo qué pasa aquí es que yo me escucho muy muy baja y también cuando hago llamada con mis amigos y los pongo en altavoz para poder responder mensajes o ver cualquier otra cosa, el sonido del touch se escucha, pero no el sonido de teclas que viene en todos los celulares, se escucha el sonido de mis dedos tocando la pantalla. ¿Qué cosa puedo hacer para solucionar ese problema (ya se que debo llevarlo a reparar pero solamente quiero saber si hay alguna solución más fácil)? Solamente es el sonido de mis dedos, se escucha como tambores, hasta la gente me dice “escucho como escribes hasta parece que le pegas al celular”

2 respuestas

Respuesta

https://testbanks21.com/

Respuesta

Antes de llevarlo a reparar, prueba esto:

https://www.youtube.com/watch?v=jVlOKRSrLM8

Quizás tengas uno de los altavoces sucio o con humedad y no funciona bien y para que se oiga tienes el volumen muy alto. En los móviles tienes un volumen en la zona del oído del móvil y otro altavoz que hace de speaker. Puede que tengas el altavoz del oído sucio o húmedo y por eso no te oyes bien pero si se oye muy bien las llamadas.

Si esto no funciona, tocara desmontar o llevarlo al servicio técnico.