Me embargan la cuenta y no se porque!

Tengo mi cuenta online congelada, me embargan 899€ la agencia tributaria de Guadalajara sin decirme en que concepto y porque, ¿dado qué ya no resido en esa provincia desde hace más de 7 años que puedo hacer? La agencia tributaria no contesta por teléfono, ¿y no me puedo desplazar por enfermedad como puedo resolver esto?

1 respuesta

Respuesta

Si tiene DNI con clave, o certificado digital, puede acceder a la administración tributaria y poner el número de asunto o sus datos personales en el cursor, y le aparecerán los expedientes que tiene en curso. Un embargo presupone un expediente en que tuvo que ser notificado, bien en el domicilio que les consta a ellos, bien por edictos. Si no está muy familiarizado con el movimiento a través de internet, se le sugiere que busque auxilio de alguien cercano que sí se maneje.