Puedo usar una sartén utilizada en gas para vitrocerámica e inducción?

Me tengo que mudar y no sé si mis sartenes y ollas aptas tanto para vitrocerámica e inducción las puedo utilizar porque actualmente la cocina que teníamos era a gas...

Respuesta

Prueba si funciona. Yo cambié algunas, porque la vitrocerámica no las detectó y n se encendía.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A mi me han dicho que para las de inducción coloca un imán en la base de la sartén. Si imanta la acepta. Para las vitros valen cualquiera creo.