Como hago para que la hoja pasiva de mi ventana de PVC haga más presión por la parte donde están las bisagras?

Tengo una ventana de PVC marca kommerling. El lateral donde están las bisagras de dicha hoja entra ruido y aire, si hago presión con la mano se va al ruido del aire, por lo que intuyo que no hay suficiente presión en esa parte.

¿Cómo puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

En las ferreteras y algunos centros comenciales venden una cinta que es especial para sellar los intersticios que quedan en las puertas y ventanas después de que se cierran.

Es una cinta de espuma o esponja que tiene pegamento por uno de sus lados. Le retiras el plástico protector del, pegamento y la adhieres en el lugar donde deseas sellar.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola David!

Habría que ver si la pieza metálica del marco de ese lado, no se enfrenta bien con la pieza metálica de la hoja, y no hace el cierre correctamente. Sería cuestión de mover la pieza del marco para que se enfrente bien a la de la hoja.

Si el problema, es en la propia zona de la bisagra, ahí lo tienes más difícil, porque algunas marcas de herraje tienen para graduar esa presión, y otras no…. Depende de la marca.