Mi hijo vive en una vivienda que le deja su hermana sin cobrarle alquiler

Mi hijo vive en un piso propiedad de su hermana y marido, no paga alquiler ninguno, ahora quiere contratarme como empleada de hogar a mi, en vez de contratar a otra persona, para lo que tiene que empadronarse allí ya que hasta ahora estaba empadronado en mi casa, mi pregunta es: ¿Tendrá problemas su hermana para justificar que no cobra renta? Y si los tuviera ¿sería posible empadronarse en el domicilio actual de su hermana aunque viva en su otro piso? Ya que para darme de alta él a mi en la seguridad social no podemos estar empadronados en el mismo domicilio, ¿y por último si se empadronarse en casa de su hermana podría ser ese su domicilio fiscal?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué tiene que ver el empadronamiento para que una persona (tu hijo) contrate a otra persona (tu) como empleada del hogar? Me gustaría que alguien lo explicase.