Marco inferior de puerta Carpintería aluminio cortado

Para hacer una rampa y eliminar el peldaño que había en la salida de la puerta, se cortó el perfil inferior del marco de una puerta de aluminio pues la idea era facilitar la salida de la vivienda con una silla de ruedas. ¿Hay alguna solución para recuperar ese tramo del marco de manera que la puerta vuelva a cerrar sobre el marco? Soluciones supongo que serían cambiarlo todo pero estaba pensando si es posible 'Soldar' (o similar) para recuperar esa parte.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que el problema es que entra aire por debajo de la puerta.

Ese marco realmente es un estorbo que en muchas ocasiones genera caídas.

Se puede buscar una solución para volver a poner esa pieza, pero antes agotaría las soluciones de darle más hermetismo a la puerta que supongo que será lo que quieres.

Coloca una tira de cepillo por la parte interior, bien ajustada al suelo, a ver si notas diferencia.

https://www.leroymerlin.es/productos/puertas-ventanas-y-escaleras/puertas-de-entrada-y-de-exterior/burletes-y-aislante-para-puertas-de-garaje/bajo-de-puerta-garaje-aluminio-atornillar-cepillo-axton-1-25m-negro-82202933.html?utm_campaign=LM_Conversion_AO_PerformanceMax_Puertas_Generica_Google_Conversion_OMD&gclid=EAIaIQobChMI8bOy2Zn3_gIVjrrVCh1CwgjoEAQYASABEgKBZfD_BwE&gclsrc=aw.ds