Como poner una imagen dependiendo de una celda

Como poner una imagen dependiente de una celda que es una validación de datos y si doy a suprimir para vaciar esa celda la imagen desaparezca o aparezca una imagen plantilla en su defecto.

2 Respuestas

Respuesta

En el video Nº 49 de mi canal encontrarás comentados varios ejemplos con imágenes.

Entiendo que el que mejor se adapta a tu caso sería el ejemplo Nº2, alrededor del minuto 5. También otros ejemplos en video nº 50.

Sdos.

Elsa

Como últimamente por alguna falla del sitio no se está permitiendo colocar códigos o macros te invito a buscar las explicaciones y descargar los libros de ejemplos desde mi Blog.

Para este tema la entrada es la de Octubre 2021.

Sdos.

Elsa