Tengo dudas sobre una enfermedad

Desde hace cinco meses estuve con una persona y obviamente no me cuide no he sentido nada de síntomas pero me da miedo que me hayan pegado algo

El dice que el tampoco tenga nada

Respuesta

Las ITS se transmiten por relaciones sexuales desprotegidas bien sexo oral, anal o vaginal con alguien infectado por alguna de ellas.

En función de la ITS o de la localización (vagina, pene, recto o faringe) pueden no dar síntomas.

Si ha mantenido relaciones sexuales desprotegidas le recomendamos la realización de las pruebas de ITS respetando el periodo ventana de las mismas y siempre a contar desde su última relación sexual desprotegida incluyendo el sexo oral.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Estoy deacuedo con la cruz roja.