¿Cuáles son los mejores PÍAS (Planes individuales de ahorro sistemático) de un perfil moderado?

Quiera información respecto al cuáles son los mejores PÍAS, con mayor rentabilidad y menores costes, de los últimos años, para un perfil moderado.

2 Respuestas

Respuesta

Tendrás que explicarte mejor. ¿Qué es eso de “planes induviduales de ahorro sistemático”? ¿No será una broma de mal gusto?

Respuesta

Ojo, porque hay pocos buenos.

Y sobre todo los que te llegan porque te los ofrece un amigo de un amigo que se dedica a ello, son carísimos y no obtendrás jamás la rentabilidad esperada.
Mi último artículo sobre el tema es este: https://segurosenmostoles.substack.com/p/20-inviertes-o-ahorras
Ojo con los cantos de sirenas.