Que alternador comprar Toyota Corolla 2005

Tengo un problema con el alternador y no sé cuál comprar y no sé si tiene que ver con la capacidad de la batería es un Corolla del 2005 1.4 d4d tengo una batería 75ha 640a que alternador me recomendáis alguien sabe cuál trae de fábrica?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no fui capaz de encontrar la información necesaria ni soy experto, pero deseaba dejarle una búsqueda en Inglés y en especial a ofrecerme para trasladar su consulta a un experto en caso de continuar sin llegar respuestas. Disculpe las molestias, mucho ánimo.

https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&q=What+alternator+to+buy+Toyota+Corolla+2005