Teniendo roces de genitales, se produce embarazo?

Sucede que el día martes, tuve roces con mi novio, él estaba completamente desnudo pero yo tenía ropa interior (más o menos gruesa). El chiste es que hubo roces así pero de pie, obviamente yo estaba súper húmeda y él también. Todo esto sucedió según mi calendario en días fértiles. Ya hablé con él sobre esto y me dijo que no me preocupara que no iba a suceder nada porque no hubo contacto directo entre los genitales, pero no sé siento que quizas el líquido preseminal haya atravesado mi ropa y produzca algo un embarazo. Soy un poco inexperta en esto.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Dacari, en mi caso no soy experto pero como hablamos con distintas personas, como bien le dijo su pareja, puede tener la completa seguridad de qué es imposible que exista ningún riesgo de embarazo dentro de la situación que les ocurrió, tanto así que, incluso aunque los roces hubieran ido más allá, (contacto directo, semi penetración y expulsando un poco de líquido preseminal), porque con roces o incluso una penetración superficial es imposible que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo, porque para hacerlo, el pene debe encontrarse introducido dentro de la vagina, y sobre todo el semen ha de alcanzar buena parte de la cavidad vaginal, sólo por roces externos es del todo imposible que se produzca en embarazo a pesar de encontrarse usted en días fértiles.

Si lo desea, mientras llegan respuestas de personas más puestas, podría leer estas otras consultas muy similares a la suya y tratadas por médicos y expertos, verá que coinciden en que existe una nula probabilidad, usted y su pareja pueden estar tranquilos por completo. Le ruego me disculpe por todas las molestias de lectura, ánimo.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/5vfdf7fatvycd8y6/hay-riesgo-de-embarazo-por-faje-con-ropa

https://www.todoexpertos.com/preguntas/5e3sscv4ly9ynp8f/embarazada-con-liquido-preseminal-fuera-de-la-vagina-es-posible

https://www.todoexpertos.com/preguntas/5nyktqjiuq66koaj/embarazo-por-roces-con-ropa