Titulo de película ochentera

Bueno vamos si me pueden ayudar quiero saber el nombre de una película de los años 80s la trama es como de vampiros pero estos no toman sangre sino energía vital. Se supone que una expedición que anda investigando un cometa ve que en la cola del mismo va una nave espacial la abordan y encuentran varios cuerpo como momificados pero también encuentra 3 que no lo están y aparentemente son humanos los cuales son dos hombres y una mujer, ya en la tierra cuando intentan examinar a la mujer ella le roba la energía vital a un doc, (dándole aparentemente un beso pero se ve que energía que sale de el y llega a ella) el era gordito y termina como esqueleto aunque vivo pero si el no le hace lo mismo a otra persona muere convirtiéndose en polvo, los 3 se escapan y si hace una epidemia, la nave en la que ivan los vampiros parece una sombrilla o parabólica que recolecta la energía
Sale epero y me puedan ayudar porque la quiero ver otra vez pero sin el titulo es muy difícil encontrarla

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda se trata de "Fuerza Vital" (Lifeforce), de 1985. Los protagonistas son Steve Railsback, Peter Firth y Mathilda May.
Aquí te dejo un par de enlaces:
http://www.imdb.com/title/tt0089489/
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=451