¿Cómo es el examen de acceso aCFGS?

Estoy desesperada! No encuentro a nadie que haya aprobado el examen de acceso a ciclos formativos de grado superior ni tampoco a nadie que se haya presentado por favor darme alguna información sobre este tema.

1 respuesta

Respuesta
No sé de qué provincia de España eres. En la Comunidad Valenciana, oficialmente existe un temario y hay una serie de ejemplificaciones de pruebas en la siguiente página web:
http://www.cult.gva.es/dgoiepl/Ciclos_Formativos/nueva/Documentos%20doc/INFOSUP1.html