Puede un juez imponer días

Me gustaría saber si puede un juez imponer días de visita a un padre separado sin tener en cuenta días de trabajo, horarios etc.
Concretamente si puede imponer por narices que el día de visita sea el martes por la tarde porque a el le de la gana.
Gracias
Respuesta
Si que puede y generalmente es un día a la semana y por la tarde a la salida del cole. El juez va a favor del menor y el menor tiene que ir a la escuela. Y al mediodía tiene que comer. A partir de cuando sale es cuando tiene que ver al crio. No es problema los horarios de los mayores .para esas cosas mejor ir de mutuo acuerdo. Y firmarlo. Pero mediante un juez casi siempre es igual.