Camomila en pelo teñido

Soy una chica de 18 años, os voy a contar la duda que tengo, a ver si me podéis ayudar .. Gracias :-)
Mi tono natural es un castaño claro, pero desde los 15 años me he hecho mechas de un tono rubio oscuro, y me quedaba un tono muy bonito, incluso me preguntaban si era un rubio natural.
El año pasado me lo teñí de un castaño pelirrojo por qué me canse de las mechas, y ahora me arrepiento, hecho mucho de menos mi pelo de antes. Había pensado en teñírmelo una vez de un rubio dorado, y luego del mismo tonto ir haciéndome mechas.
Mi raíz no es demasiado oscura, pero hay diferencia con las mechas, querría que me aconsejarais sobre usar camomila, para ver que no se me note gran diferencia con las mechas, y que champú de camomila usarlo, como usarlo etc

1 respuesta

Respuesta
Seria super importante que especificara si, no te haz tinturdo desde el año pasado...
Jamas debes colocarte un tono sobre otro sin tener verdadero concocimieno si verdaderamente tendrás el tono deseado, sobre todo si te haz colocado tonos rojos( cuesta retirarlo fácilmente) pero no te preocupes nada es imposible solo dame los datos que te requiero y tratare de ayudarte para que te resulte todo ok. Y referente a la camomilla se ven más resultados en cabellos naturales saludos
Ahora mismo es un tono castaño medio, realmente nunca me lo teñí pelirrojo, sino que se me quedo castaña pero con un ligero tono cobrizo.
Ahora lo llevo castaño medio tirando a claro, y había pensado en teñírmelo entero de un tono rubio dorado, y luego ir haciéndome mechas en vez de teñírmelo entero otra vez. Y quería saber como o si debería usar algún champú de camomila para que no se notara tanto la diferencia con la raíz, aunque realmente no tengo el pelo oscuro, sino castaño medio .
Gracias
Mi niña nada te servir el shampoo de camomilla si tienes solo el crecimiento(raíz) natural, eso que dices en tinturarte lo todo para que te quede parejo esta super y luego hacerte mechitas. ¿Lo qué no me dices o no logre entender es si aun te quedan reflejos cobrizos en tu cabello o se te deslavo? Otra cosa si tienes castaño claro con tintura de mitad a las puntas el rubio dorado no te sirve porque te tomara solamente en tu raíz el color, si aun te queda reflejos cobres puedes optar hasta por un rubio oscuro mate para medios y puntas (6.2 en algunos laboratorios) para neutralizar el cobrizo ( te quedara un rubio marrón) y para la raíz un rubio oscuro ojala te sirva y si no te queda claro algo aquí estoy
No no ya no me queda nada de cobrizo. Ya he entendido que no me sirve lo de la camomila pero muchas gracias por haberme respondido :-)
De nada estoy para aclarar tus dudas un saludo y suerte
un consejito: si quiere aclara su cabello y ya no le queda nada de cobrizo empiece de a poco con un color chocolate hasta una altura 6 ok
bueno un besito y que estés bien
pd: no se le olvide hacerme la puntuación