Me dejo de funcionar aire acondicionado y se me calentó motor

Me dejo de funcionar el aire acondicionado y se me calentó motor ¿qué le puede pasar? Lo he parado y he llamado a la grúa y quería saber algo antes de llevarlo al mecánico

Respuesta

Bueno si decir más es difícil saber (de h ho si no dices grúa pensaba que era el aire de la casa) pero todo parece apuntar a que es la correa de servicios auxiliares que se rompió, aunque normalmente esta correa también mueve dirccion asistida y alternador, por lo que se tendría que haber puesto dura la dirección y encenderse la luz de carga de la batería.

Gracias por responder,😁No me ha dado tiempo a mirar mucho! Me ha pasado en auto vía y había mucho traFico, ¿pero de cuánto😒💰💰💰podríamos estar hablando en el caso de qUe hubiera que rectificar Culata y caMbio de correa distribución?

Gracias y un saludo!

No, no tiene nada que ver una correa con otra, la de servicios auxiliares se cambia en un momento y vale mucho menos depende del coche entre 10 y 40€ más o menos.