¿Cómo puedo limpiar una tubería de hierro por dentro?

Quería pedir algún consejo necesito desembozar una cañería de hierro que al paso del tiempo la cal ha obstruido parte de ella he llamado para hacer una descalcificación pero la empresa no se hace cargo de posibles roturas o problemas en las viviendas y la comunidad de vecinos no esta muy de acuerdo en cambiar la tubería vieja hay unos 4 metros de tubería en línea recta como podría hacer que por lo menos abrir un poco más de caudal ante todo gracias por la información

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor cambiar el tubo, tienen razón, ya que el tubo se puede picar y tener fugas .

Es muy peligroso la cascarilla, obstruye filtros, malo para la salud .

No lo recomiendo.