Dudas sobre garantía en mi coche sobre llenado de adblue

Tengo un opel grand land hace cosa de 3 semanas le rellene con ad blue y hace 1 semana que lo lleve hacer la primera revisión en la casa oficial resulta que después de 1 semana mi coche vuelve avisarme que solo puedo hacer 1.200 km cuando supuestamente lo deje lleno el deposito.. ¿mi pregunta puedo ir a la casa que me rellenen de adblue estando de garantía o corre de mi cargo?

1 respuesta

Respuesta

Si usted lo rellenó y, sobre todo, si pasó por el taller, y aún así está bajo mínimos, yo pediría explicaciones al taller.
Eso, si tiene tiempo y ganas, claro.