Porqué la primer página de informe access está en blanco?

Quería consultarles porqué y cómo puedo resolver un problema con un informe de access, al momento de cargar el informe la primer página aparece en blanco y no encuentro la forma de corregirlo.

Debo mencionar que en el encabezado del. Informe tengo un salto de página adjunto imagen :

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué consideras que algo funciona mal?.

Access actúa ejecutando las ordenes que le dan (si son ejecutables o devolverá error).

Lo de añadir un salto de pagina después del encabezado y si se desea, otro antes del pie del informe se puede hacer para simular las contraportadas.

Si el actual salto de página no tiene otra finalidad, se elimina y finalizara el problema y si se necesita habrá que analizar como se puede engañar a Access.

Hola

El salto de página lo puse, para que me imprima los listados de cada funcionario y no que salgan todos seguidos o revueltos

Si el informe esta diseñado para mostrar agrupaciones, lo correcto seria poner un salto de página al final de la agrupación (en su pie de grupo) no delante, así se garantiza de que si hay más de uno, cada uno comenzara en una página.
Si se pone el salto de página en la cabecera de informe, como esta sección no se repite seguirán saliendo sin separación entre ellos, si hubiese alguno del que separarse tendría que estar delante del primero (lo enviaría al segundo puesto y volveríamos al comienzo ...).