Que puedo hacer si compre una máquina por internet

He comprado una desbrozadora. Un particular, le envié una transferencia y ahora no me envía la máquina, no me coge el teléfono, ni contesta a mis wuassap

1 Respuesta

Respuesta

Es casi seguro que te han estafado.

Acude a una comisaria y presenta una denuncia. Aporta todo lo que tengas, nombre, teléfono, pantallazos de la compra, etc.

Gracias por la información

A ver si tienes suerte.

No creo que pueda hacer nada ,es el famoso estafador ,Lupin ,ya estafó miles de euros y aún sigue libre, gracias por tu ayuda

De todas formas, pon la denuncia, si hay muchas denuncias es más posible que se pongan más medios para investigar y pillarlo.