Cuánto creen que durará la guerra de Israel, no tendrá fin como la de Rusia y Ucrania?

Si el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha comenzado hace un año y ahora se dió a conocer la de Israel hace unos días, ¿creen qué tendrá el mismo impacto? ¿Está yendo camino a la desaparición de toda una población?

1 respuesta

Respuesta

Son guerras totalmente diferentes. Porque al final Israel tiene mucho dinero y medios y Palestina a penas tiene recursos. Pero esa guerra no tendrá fin mientras que haya palestinos en pie porque les han robado todo durante años.