Pasar un archivo TXT a Excel

Como hago para pasar un Archivo TXT delimitado por comas a una hoja de Microsoft Excel

2 Respuestas

Respuesta

Te adjunto enlace:

https://convertio.co/es/txt-xlsx/

Te adjunto instucciones, independientemente si utilizas el enlace anterior.

"Puede importar datos de un archivo de texto a una hoja de cálculo existente.

  1. En la pestaña Datos, en el grupo Obtener & transformar datos, haga clic en Desde texto/CSV.
  2. En el cuadro de diálogo Importar datos, busque y haga doble clic en el archivo de texto que desea importar y haga clic en Importar".
Respuesta

Visita:

1. Selecciona del menú Archivo / Abrir / Examinar

2. Busca la carpeta donde tienes tu archivo txt, selecciona el archivo y presiona el botón Abrir

3. En la ventana "Asistente...", selecciona la opción Delimitados, presiona el botón Siguiente.

4. En la sección Separadores: Desmarca el check Tabulación y marca el check Coma, presiona el botón Finalizar.

-----

Sal u dos

Dante Amor

Recomendación:

Guardar pdf