Cómo resuelvo este problema de geometría analítica

Espero me puedan apoyar con este problema.

En un triangulo ABC, se sabe q el vertice A esta ubicado sobre el semieje X negativo y el ortocentro O es el origen de coordenadas. Si B=(2, - 2) y el punto C se encuentra sobre la recta L: 2x - y + 1= 0, determine las coordenadas de los vertices A y C.

1 respuesta

Respuesta

Calculator universe has a vast range of calculators for solving arithmetic problems such as this, and more. Check out the website at https://calculatoruniverse.com