Configuración de Chromecast para sintonizar TDT en la TV

Estoy intentando sintonizar los canales de TV con chromecast, he instalado Kodi, en kodi he ido a la parte izquierda donde pone Add-ons, las indicaciones me dicen que se abre una ventana donde podrás buscar extensiones. Aquí debes introducir el término PVR debes identificar la extensión "Clientes PVR - IPTV Simple Client" . Entonces, pulsas sobre esta y la descargas e instalas.

Tengo instalada la configuración IPTV Simple Client, tengo seleccionada la opción Ruta remota (dirección de internet, debajo de esta opción una que dice URL a la lista M3U, y al pulsar sobre esta hay que introducir una dirección IPTV que quieres que se utilice. En las explicaciones me dice, que puedo consultar en internet sobre listas IPTV con todo tipo de canales y copiar la dirección.

Pero estoy introduciendo varias direcciones, y no consigo que sintonice ningún canal.

¿Qué dirección tengo que meter?

1 Respuesta

Respuesta

Mirate esa página https://www.tdtchannels.com/listas ahi te sale para descargar el archivo m3u y poder abrirlos