Jubilación anticipada de personas con minusvalía

Un pariente mío, nacido en 1968, 56 años, 32 años cotizados, minusvalía reconocida hace 20 años del 50% por hipoacusia bilateral severa, trabaja como repartidor en moto. ¿A qué edad se puede jubilar sin ver reducida su pensión?.

Respuesta

La hipoacusia no entra dentro de las patologías que te permiten jubilarte anticipadamente por discapacidad, así que a los 65 si sigue cotizando y a los 67 si no llega a los 38,5 años de cotización