Deseo saber por qué mi Disco Duro Externo Toshiba de 4 teras suene tac tac tac

Compré un Disco Duro externo de 4 teras, Toshiba, pero al conectarlo a mi pc comienza a sonar tac tac tac... Y no aparece identificado. SIN EMBARGO, en ocasiones, estando conectado este DD, prendo el pc y lo identifica y puedo guardar archivos. Pero luego, al prenderlo nuevamente, comienza con el tac tac tac y no aparece reconocido. No siempre lo reconoce. ¿Tendrá qué ver esto con la capacidad de la board, que es la M5A78L-M? O cuál puede ser la causa. El pc tiene una memoria RAM de 12 gigas, (DDR 3).

1 Respuesta

Respuesta

Pues ese sonido que dices, normalmente lo hace cuando tiene estropeado "el lector" del disco duro, lo raro es que lo lea a veces. Pero a ver solo por un sonido es difícil saber si es de eso.