Que podría valer una moneda de un peso Morelos 1978, con un error de troquel?

Tengo una, que está fuera de troquel. Me gustaría saber que valor tiene.

1 Respuesta

Respuesta

Los errores en las monedas tienen cotizaciones muy variables, dependen más del tipo de error y del tipo de moneda y país. Los errores en moneda de USA se cotizan más. Cuanto más raro y singular sea el error también se paga más.

Sin una foto no se puede decir nada de un error. Pero hay miles de errores en todos los países y en muchos tipos de monedas.