Para reclamar la devolución de los gastos hipotecarios, hace falta abogado?

He solicitado la devolución de gastos hipotecarios, pero no me contestan ( tienen 40 días), ¿hace falta abogado para solicitar la devolución?

¿No se puede hacer de una forma más ágil? ¿O sea deberían tener un período de respuesta más corto?

1 Respuesta

Respuesta

Para presentar una reclamación extrajudicial no es imprescindible un abogado. Pero si la presenta un abogado, suele causar mayor efecto.
Y piense que no todos los bancos atienden las reclamaciones extrajudiciales para la devolución de los gastos hipotecarios.