Tengo deudas de terceros a mí nombre y, no se hacen cargo del pago y yo no puedo asumirlo.¿ Hay alguna manera de solucionarlo?

Recibo acoso telefónico e insultos de todo tipo pero, mi sueldo es de 1345 euros, pago 520 de alquiler y vivo con mi hija que no tiene ingresos, justito para sobrevivir. ¿Existe alguna solución para poder bajar las cuotas?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué quiere decir con eso de que tiene deudas de terceros a su nombre?

Si sufre acoso y la insultan, grabe la conversación y presente una denuncia.

Significa que pedí los créditos para un amigo en apuros, durante un tiempo se hizo cargo de las cuotas pero últimamente no paga y, claro, me lo reclaman a mi, que soy la titular

Menuda situación. En ese caso, la deuda es de usted, claro. Lamento que se vea en semejante embrollo por tratar de ser una buena amiga.
¿Y qué ocurre con su amigo? ¿No puede pagar? ¿Se desentiende?

¿Tiene usted alguna forma de demostrar que le dio (prestó) ese dinero?