¿Si una persona ya no te visita como antes es porque ya no tiene interés en ti?

Si una persona al inicio de vuestra relación quería verte todos los días y no había un día que pasara lejos de ti. Si ahora después de meses esa persona ya no te ve con tanta frecuencia como antes . E incluso si esa persona por días y/o meses esta sin verte. ¿Puede ser que esa persona ya no tenga interés en ti como antes y por eso esa persona ya no se preocupa por verte?
Una persona que después de meses aun conserva el interés en ti. ¿No se alejara tantos días de ti y se preocupara por seguir contigo viéndote siempre?

2 Respuestas

Respuesta

Asi como lo cuentas, parece que si, que perdio el interes, pero te sugiero que si se trata de vos o de alguna persona conocida, le digas que hable con el y le pida explicacion, es lo menos que puede hacer una persona cuando hay o hubo una relacion, pero puede que tenga algun problema, o haya conocido a otra persona, que es lo mas comun que pase aunque no se diga, y tenga verguenza de hablarlo, es mejor saber que estar en la duda.

Respuesta

Así párese que perdió el interés!