No me interesa estar con nadie no me interesa tener pareja no confío en nadie

Debido al mal pasado que tuve ya no me interesa estar con nadie ni tener pareja ni nada porque no confío en nadie la culpa la tiene el pasado cuando me molestaban por ser delgado o me maltratan psicológicamente me volví frío duro desde hay nunca más la gente en el fondo tiene la culpa por el maldito buling esto es algo que estoy pagando en vida el ser humano es una verdadera mierda ya tengo 30 años menos pienso tener hijos

Respuesta

Comprendo tu problema... tu situación es la de muchos millones de personas en todo el mundo. Te voy a decir lo que tienes que hacer. Se requiere de una reacción por tu parte. No hay mal que cien años dure. Tienes que llevar una vida sana y pensar que tú eres tan poderoso o más que cualquiera de los que te rodean. Tienes que hacer halterofilia y poner tu cuerpo llena de músculos. Cuando tengas un cuerpo poderoso, tu idea de la situación cambiara completamente. Pregúntanos de nuevo, si tienes alguna duda, Estamos aquí para ayudarte.