Me han parado la policía y me han pillado con cocaína

El otro día en un control yendo en un taxi nis han registrado y me han requisado un poco de cocaína bastante menos de medio gramo solo me han cogido el DNI y no me han dado ninguna notificación ni me han echo denuncia es probable que me llegue la denuncia? O es posible verlo en algún sitio si me han denunciado en alguna web con certificado electrónico o algo así, aparte la dirección del DNI no me corresponde con donde vivo y no sé si podría cambiarla en el caso que la denuncia este en curso un saludo

1 respuesta

Respuesta

Don Quijote le dijo a Sancho: “Mejor no meneallo”. Aplícate el cuento.