¿De cuántos watts debe ser un Protector de Tensión Enchufable para una caldera Caldia ES 30?

La pregunta es para evitar recalentamiento o mal funcionamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Esta caldera funciona a gas, el consumo eléctrico sera el de la bomba de recirculación de la calefacción (20-70W) y el consumo eléctrico de la placa electrónica. Calculo que pueda ser 1 Amperio en total. Podrías poner cualquier protector de tensión, el consumo eléctrico de la caldera es mínimo.