La abogada no me da mis escrituras de herencia y de cada propiedad heredada

Hicimos un trámite de herencia con sus correspondientes escrituras de cada propiedad y sus reparticiones, y todo está terminado, y pagado pero la abogada nos está mareando y un día por otro nunca nos da nuestros papeles de escrituras y demás,¿cómo podría yo tener mis papeles originales prescindiendo de la abogada ya que ella nos está mareando? ¿Pensé en solicitarlo en el notario o registro, estaría bien?

1 Respuesta

Respuesta

Mandadle un BuroFax explicando el problema y exigiéndole que os entregue estos documentos “en el término de la distancia”, Si no se resu3lve el problema, presentar la queja en el Colegio de Abogados.

Vale ,¿pero yo podría pedir las escrituras originales en algún sitio(notaria o registro de la propiedad) por mi cuenta prescindiendo de la abogada? Serviría está opción?

¿Y cómo le explicas al notario que es lo que quieres?, y ¿Sabes en qué notario se hicieron las diligencias?