Inicio > Danza > betelgueuse > Me lo podeis aclarar?

Me lo podeis aclarar?

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/05/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Danza
29/05/2009
icortijo, usuario preguntando en Danza
Usuario
Hola, tengo 16 años, desde los 7 estoy cursando en el conservatorio de mallorca danza con la especialidad de Danza Española. 4 cursos de grado elemental, primer curso de grado medio profesional de clasico y aqui al siguiente año pusierón la especialidad de Español, al cual me pase y ahora voy por cuarto de grado profesional, aqui en Mallorca solo se puede hacer hasta 6 curso de grado medio profesional,mi pregunta es:
cuando termine el bachiller y los dos cursos de grado profesional que me quedan ya puedo ser  profesora para academias o si quiero montar una?
con los dos años de grado superior me han dicho que es para profesora para poder trabajar en conservatorios como funcionaria, es asi?
Necesito saberlo para ir planteandomelo,es lo que me han dicho aqui , pero me gustaria tener mas seguridad .
Muchas gracias, y enhorabuena en el trabajo que haceis ayudandonos.
Saluditos.
29/05/2009
icortijo, experto respondiendo en Danza
Experto
Bueno,para poner tu academia no necesitas terminar tus estudios,puesto que es tu empresa.Lo que necesitas es más bien experiencia como profesora y en trato al público.Se trata más bien de tu capacidad para ser empresaria,lo cual dado tu edad me parece que necesitarías bastante más madurez o ayuda de otro empresario.En cuanto al puesto de funcionaria lo desconozco,pero depende de la oposicion a la que te presentes.Seguramente pediran una titulación académica ,aprobar la oposición y sumará positivamente otros trabajos dentro del sector.
De todas formas te doy la página de mi amiga María Carrasco que es profesora en la universidad de danza española y ella sabrá más de esos temas.Siempre está muy ocupada pero comentale que te interesa continuar tus estudios y que si te puede informar como realizarlos en madrid.www.Mariacarrasco.com.
Te deseolo mejor para tu profesion
29/05/2009
icortijo, usuario preguntando en Danza
Usuario
Lo de empresaria es para mas lejano como es logico, tengo que terminar todos mis estudios y luego ya veremos. Muchas gracias por todo, le preguntare a tu amiga. Saludos y gracias de nuevo por tus buenos deseos.
Más opciones
Enlaces patrocinados