Katan

Hola, he leído en tu currículum, que sueles jugar Los Colonizadores de Katan, y me gustaría saber, sí tienes el juego en Español. Si es así, ¿Dónde lo comprastes? (Sí no, también...) Lo estoy buscando hace un buen tiempo y no lo encuentro en ninguna tienda. Soy de Madrid. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí que existe una edición de Los Descubridores de Catan en español. Y se puede conseguir hasta en hipermercados (sección juguetes, suele estar junto al Trivial y El Señor de los Anillos), yo lo he visto en Carrefour. Viene en caja roja, muy parecida a la edición alemana, ¿vale unos 43?. De todas maneras si quieres puedes dirigirte a www.devir.es, que son los distribuidores en España, seguro que te pueden informar de que tiendas de Madrid lo tienen. Y organizaron el Primer Campeonato Nacional clasificatorio para el Mundial de Essen. Han editado también el Carcassone en castellano (otra maravilla).
De todas maneras existe la edición en ingles de Catan (que puedes conseguir a través de El Viejo Tercio, 91 8060157, o de las tiendas especializadas de Madrid) que permite jugar con extensiones Marineros, Caballeros, 5 ó 6 jugadores...) cosa que la versión castellana aún no. También existen, en inglés, versión en cartas para 2 y una versión espacial.
Felicidades por tu interés. Personalmente considero que es el mejor juego de messa del momento.
Muchísimas gracias! La verdad es que yo lo estaba buscando por todas partes, en el corte Inglés, en Carrefour, en Toy´r Us, pero hasta ahora no lo he visto, voy a intentar conseguirlo ahora con tu ayuda :) Estoy de acuerdo el juego engancha mucho y no te deja escapar jamas :)) También echaré un vistazo al otro, a ver si también es tan bueno ;)